TyM

Términos y Condiciones “(Actividad Mi Tienda Bayer – Bonos Mimo´s)”

 

  1. INTRODUCCIÓN:

 

(Actividad Mi Tienda Bayer – Bonos Mimo´s)es un programa para el territorio de (Colombia) dirigido a consumidores mayores de edad que en sus compras en “Mi Tienda Bayer”, incluyan 2 productos de las marcas seleccionadas, sean: Mexsana Spray x 260 ml de las presentaciones de Clásico, Lady, Avena y Ultra, Tripack Acid Mantle Jabón, y Redoxon Total x 20, personal de Mi Tienda Bayer” comprobará dichas compras en su sistema y una vez realizada la validación, enviará a los consumidores a través del correo electrónico registrado en la plataforma Mi Tienda Bayer, un bono de Mimo´s por valor de $10.000. El premio aplica por cada compra en “Mi Tienda Bayer” que contenga mínimo 2 de los productos antes indicados, en caso de que en una sola compra se incluyan más de dos unidades de los productos seleccionados, se entregará un bono por cada pareja de producto, hasta agotar existencias siendo el máximo de bonos a entregar 95..

 

  1. PARTICIPANTES: personas mayores de edad que por compras que incluyan 2 productos de referencia de las marcas seleccionas en “Mi Tienda Bayer” sean: Mexsana Spray x 260 ml de las presentaciones de Clásico, Lady, Avena y Ultra, Tripack Acid Mantle Jabón, y Redoxon Total x 20, recibirá a través de correo electrónico registrado en la plataforma Mi Tienda Bayer, un bono de Mimo´s por valor de $10.000, en caso de que en una sola compra se incluyan más de dos unidades de los productos seleccionados, se entregará un bono por cada pareja de producto, hasta agotar existencias siendo el máximo de bonos a entregar 95. Para participar, los participantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el presente reglamento.

 

  1. DEL PROGRAMA Y SU PLAZO:

 

A los participantes que cumplieron con el criterio objetivo ya señalado, recibirán a través de correo electrónico registrado en la plataforma Mi Tienda Bayer, un bono de Mimo´s por valor de $10.000 por cada 2 productos seleccionados incluidos en su compra. El programa se mantendrá vigente desde el 01 hasta el 31 de Marzo o hasta agotar existencia (95 Bonos de Mimo´s).

 

  1. RESTRICCIONES GENERALES DEL PROGRAMA

 

  • Bayer se reserva el derecho irrestricto de suspender temporal o definitivamente –en cualquier tiempo- el programa, sin ninguna responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en el programa.
  • Bayer se reserva el derecho de variar las fechas previstas para el programa, en caso de que las circunstancias así lo requieran ante cualquier imprevisto o problema que se pudiese presentar.
  • Bayer se reserva el derecho de modificar unilateralmente este reglamento en cualquier momento durante el plazo del programa para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha del Esta circunstancia se comunicará en la misma forma que el presente reglamento, fecha a partir de la cual el programa aquí reglamentada cesará.
  • La participación NO ES TRANSFERIBLE en ningún caso, ni podrá cambiar en dinero efectivo, ni en ningún otro
  • Al participar, el/la participante acepta que ni Bayer ni sus subsidiarias y/o relacionadas son responsables de pérdidas, lesiones, enfermedad, muerte, y/o daño a las personas asignadas a viajar, ni a la propiedad del cliente, o de terceros.
  • Todos los productos y servicios brindados ofrecidos por las participantes están sujetos a los términos y condiciones que rigen su uso.
  • Las participantes serán financieramente responsables por daños causados por su conducta y/o de las personas asignadas en los stands, incluyendo daños a terceros, a la propiedad de inmuebles u otros.

 

 

 

  1. DE LAS MODIFICACIONES A LAS CONDICIONES GENERALES

 

Bayer podrá modificar cualquiera de las condiciones de este Programa en cualquier momento durante el curso de esta, limitándose su responsabilidad a modificar este Reglamento.

 

  1. TERMINACIÓN

 

Bayer podrá dar por terminado el programa en cualquier momento, por circunstancias razonables más allá de su control que impidan su normal desenvolvimiento o si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales.

Carrito
Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
Tienda
0 elementos Carro